Ya Empezo El Apertura 2011 Cual Es Tu Favorito?

Vistas de página en total

Seguidores

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Edecanes Con Minishort Mezclilla Buenotas Les Di Todo El Zoom

sipnosis
estas tambien son de la callejoneada pero estas si estaban en la calle por lo que cuando las vi desde lejos me apresure para tomarles video
pues desde lejos se veian que estaban buenisimas mi olfato me lo decia y no se equivoco que buenotas estaban estas 2 edecarnes
y tambien que rico se movian aunque el gordo de la barra me decia que le comprara algo pa grabarhize caso omiso y segui grabadoles
hasta meterle todo zoom , lastima que pa ese momento mi memoria se lleno jaja y fue lo que alcanze a grabar que rico se movian y aqui se las comparto

formato wmv
peso 7 megas
duracion 1:56 minutos

caps
click en la imagen para agrandarla


bajalo de aqui
DEPOSITFILES

creditos a mi mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario